Mi vitrina de regalos...

lunes, 12 de marzo de 2012

Gracias....Little Moon..




Gracias..Little por estos bellos regalos

Y por acordarte siempre de mi***********






4 comentarios:

  1. holaaaaaaa mi brujilla guapaaaa que bonitos estos regalitoss es que little es una prenda como amiga porque ella es bondedosa pa con los demas, feliz dia corazoncito cuidate muchoooooooooooooooooooo besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa , ya veo que as cambiado de bruja (lo digo por la bruja de la cabecera ) hay que ver que color mas chulo le da la margarita al amarillo , besos de primavera , besos de Lm.

    Si , quieres claro hay una invitación al circo en mi cementerio , por si quieres leerlo vale .

    ResponderEliminar
  3. Bellos regalos que colman tu hermosa alma. Te lo mereces todos mi querida amiga por tu bondad y tu bien hacer, además de lo buena amiga que eres.


    Tienes un mimo de primavera en mi mundo de regalos.

    Besos con sabor a primavera.

    http://regalosrosana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Brujilla , hace mucho tiempo que no se nada de ti , y la verdad sea dicha tengo que pedirte un gran favor ya que estoy bastante angustida , me gustaria pedirte que todos los regalos que te mande , que llevan mi nombre que por favor los suprimas de tus entradas , ya que son fotos sacadas de la red , y la verdad es que no quisiera que tubieses problemas por mi culpa , ya que yo hace algun tiempo las borre de mi blog vale , besos de Lm y hasta pronto amiga.

    ResponderEliminar