Mi vitrina de regalos...

viernes, 4 de mayo de 2012

Gracias ...Little




                                           Gracias de corazón.... Little son muy bonitas¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola Brujilla ,gracias por pasar a recogerlos , la verdad es que son graciosos , lo malo es que no se como se hacen los que llevan las imagenes con foto shop , esos son mejores....ja,ja,ja besos de Lm.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa mi brujilla guapaaaaa pero que guapisima estassssss jajaja es que little es una hermosura de amiga verdad cielo, mil disculpa cielito por no aparecer estoy poco solo publico y bueno hoy os estoy saludando no a todo el mundo jajaja !!! felicidadessssssssssssssssss por tusss regalitosssssss sonnnnn preciososssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No había visto este blog
    eres brujilla o diablilla?

    aunque prefiero de diablilla, estas más
    más más más...
    se puede decir "comible" a estas horas de la mañana?


    jajajaja


    buen día.

    ResponderEliminar
  4. Hola Brujilla , hace mucho tiempo que no se nada de ti , y la verdad sea dicha tengo que pedirte un gran favor ya que estoy bastante angustida , me gustaria pedirte que todos los regalos que te mande , que llevan mi nombre que por favor los suprimas de tus entradas , ya que son fotos sacadas de la red , y la verdad es que no quisiera que tubieses problemas por mi culpa , ya que yo hace algun tiempo las borre de mi blog vale , besos de Lm y hasta pronto amiga.

    ResponderEliminar